No sé nada de tango, nunca he tomado clases…¿Necesito experiencia previa?

No necesitas experiencia previa para venir a nuestras clases de tango, y no importa que no hayas bailado nunca. La mayoría de la gente empieza así.

¿Qué edad tiene la gente que baila tango?

Hay alumnnos de todas las edades. Desde jóvenes a gente de mediana edad y mayores. Es muy heterogéneo. En la clase de tango que te asignemos estarás muy bien.

¿Tengo que ir a las clases de tango con pareja?

En principio puedes venir con pareja o sólo/a. Durante las clases de tango todos bailan con todos excepto que prefieran no cambiar. Igual si bien puedes empezar solo/a, comentalo por si alguien se interesa, así colaboras con la proporción de hombres y mujeres.

No puedo ir a todas las clases por mis ocupaciones, ¿puedo apuntarme a las clases de tango igual?

No te preocupes. Si no puedes venir todas las clases puedes abonar las clases a que vienes, y armas tu itinerario de clases de tango.

¿Que calzado y ropa debo llevar para los cursos?

Lleva ropa cómoda que te permita moverte. Calzado que te sujete bien el pie y con el que puedas deslizar. Si tenés para elegir es preferible suela de piel o cuero.
Si sos mujer mejor un zapato que te sujete bien la punta del pie y el talón. Que tenga un lazo en el tobillo. Y finalmente punta redonda es preferible a la triangular, y la cerrada a la abierta.
 
Igual, no te hagas problema, para las primeras clases de tango con lo que tengas estarás bien.

 

Tienes alguna duda? Contacta con nosotros, te contestaremos en breve!

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono (para respuesta por Whatsapp)

Mensaje

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.