Baile nupcial valencia: Baila un tango para tu boda!

baile nupcial valencia

¡Si estás por casarte y estás planeando bailar un tango para tu boda…es hora de empezar! ¡Es una muy buena idea, original, y que dejará a tus invitados atónitos!

En lugar del clásico vals de boda que todos esperan sorprenderás a tus invitados si lo que suena es un tango y se lanzan a bailarlo. El baile de novios puede ser más sencillo o más complejo según lo que cada pareja quiera para ese día. Es fácil, nos cuentas qué quieren, qué expectativas tienen para tu baile nupcial en Valencia, y eso es lo que preparamos juntos.

 

Lo cierto es que si ese es vuestro plan, lo aconsejable es que lo hagan con tiempo suficiente para que además puedas disfrutar con tu pareja del camino de aprender a bailar un tango para vuestra boda sin prisas.

 

Lo ideal es apuntarse en un inicio a nuestros cursos regulares de tango argentino en Valencia, teniendo al menos una clase grupal semanal o dos. Con ello se familiarizarán con el baile del tango y se sentirán más cómodos el día de la boda.

 

Clases de tango para tu boda: un baile nupcial en Valencia único

 

Paralelamente a ello podrán seguir clases privadas de tango argentino en Valencia para trabajar sobre el tango de boda que elijan y aplicar en él lo que van aprendiendo en clase. La clave para que salga bien el día de la boda es tomarse el tiempo para practicar y que cada vez sea más natural. De ese modo ese día lo pasarán muy bien y se divertirán mientras bailan lo aprendido.

 

En este camino les guiaremos desde el primer día hasta los días previos a vuestro casamiento. Tenemos amplia experiencia en preparar a parejas para su baile nupcial, hemos preparado a muchas felices parejas, y en todos los casos sin excepción los novios lo han hecho perfecto, y han dejado boquiabiertos a sus invitados, y en algunos casos hasta han tenido que hacer un bis!

 

Si les hace ilusión, no dejen de hacerlo. En nuestras clases aprenderán a bailar tango y con el tiempo que tengan para preparar la canción elegida para vuestro casamiento les ayudaremos a llegar perfecto a vuestro día especial. Te orientaremos sobre todos los detalles que deberás tener en cuenta el día de la boda, y a seleccionar el tango a bailar si no tienes tu favorito aún.

 

Clases de baile nupcial en Valencia: grupales, privadas y horarios flexibles

 

Lo que debes saber es que en lo posible no deben dejarlo para el último momento, porque el último mes tendrás muchas cosas que hacer para la organización de tu fiesta, las invitaciones, llevarlas a los invitados, los servicios que quieres contratar para tu boda, las pruebas de menú y de ropa, y tantas más que nos han dicho los novios cuando se acercaba la fecha.

 

Por ello, empieza antes, pásalo bien, disfruta las clases, paralelamente practicas el tango para tu boda, y así van más tranquilos. ¡Igualmente, a veces no se puede, no te preocupes, hemos preparado a novios en toda clase de situaciones de mucho tiempo y de escasez de tiempo, con mucha anticipación y con muy poca, relajado y de urgencia! Siempre ha salido bien, tenemos horarios flexibles, podemos coordinar tus clases de tango para tu boda de lunes a domingo y en cualquier horario. ¡Si lo tienes decidido, pues adelante!

¡Te esperamos! ¡Que vivan los novios!

Nuestras Próximas clases de Tango en Valencia

 

Contacto e Inscripción

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Teléfono (para respuesta por Whatsapp)

    Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *